Términos y condiciones

Condiciones generales

  •  

 

 

1. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Repuestosfermax.es, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en nuestro website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
En el caso que en algún momento se produjera algún error de cualquier tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados ó en las características del producto, y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, repuestosfermax.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Validez de las ofertas:
Las ofertas de repuestosfermax.es, son válidas tan sólo en el momento que aparecen en la web, a no ser que se especifique un plazo determinado en la misma. No estamos obligados a mantener ninguna oferta de la web que contenga información errónea, con faltas, precios incorrectos o cualquier tipo de fallo. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra realizada, en caso de que se constaten tales errores.
Enlaces a otros sitios web.
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web externos. repuestosfermax.es no se responsabilizará del uso o contenidos de los sitios de Internet con enlaces a este sitio o de los que ofrezcamos enlaces en este sitio.

2. LISTA DE PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES 
Todos los precios de nuestros productos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) que en su caso corresponde aplicar, y es en el proceso final de compra, dónde desglosamos el importe de los productos y los gastos de envío.
Visualizará el desglose de la compra realizada, tal como quedará reflejado en la confirmación del pedido que el sistema le envía automáticamente al finalizar el proceso de compra y en la factura en el caso de que la solicite.  
Las compras que realicen las personas físicas domiciliadas en cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. 
Las compras que realicen las empresas o sujetos pasivos del IVA , establecidos en cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA. 
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. 
Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios al igual que todos aquellos países que no están en la unión europea, estarán exentas del pago del IVA, (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del producto ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
Los precios de nuestros productos se muestran por defecto en Euros. 
Los precios de los productos que vendemos en repuestosfermax.es podrán ser revisados y modificados sin previo aviso si las circunstancias lo requieren en cualquier momento.

3. SISTEMA DE VENTA 
Para realizar su compra, tiene disponibles varias opciones:
• Internet, a través de nuestra tienda online repuestosfermax.es  
• Telefónicamente, al teléfono de atención al cliente: 952 964 815
• Por e-mail a teresan@repuestosfermax.es
• Por contra reembolso (10.89€) o transferencia bancaria(6.05€).

4. FORMAS DE PAGO 

• Transferencia bancaria:
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá por correo electrónico el detalle de confirmación de su pedido, con  el número de cuenta en la que debe efectuar la transferencia bancaria a nombre de Teresan S.L..
Es muy importante que indique en el campo Asunto de la transferencia el "Pedido Nº: XXXXXX", así como su Nombre y Apellidos.
No se considerará conforme el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta corriente. Tenga en cuenta que el tiempo mínimo que tarda normalmente en hacerse efectiva la transferencia entre dos entidades financieras distintas, es de uno o dos días laborables. Si coinciden el banco emisor y receptor, el tiempo de espera se reduce a un día. 
Las posibles comisiones bancarias que le cobre su banco por dicha transferencia corren por su cuenta.

5. FORMAS DE ENVÍO, PRECIOS Y PLAZO
Los costes de envió se calculan automáticamente desde nuestra tienda online. Repuestosfermax.es tiene convenios con compañias de transportes para economizar al maximo los gasto de envio, siendos estos de 5 €uros en peninsula(modo transferencia bancaria) y de 9€ (contra reembolso ) . Si el destino estubiera fuera de la peninsula el importe se incrementaria dependiendo del lugar y pais ( en estos casos se mandaria un correo al cliente informandole del precio del envio ).

Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

6. POLÍTICA DE STOCK Y DISPONIBILIDAD 
Repuestosfermax.es garantiza a sus clientes la disponibilidad salvo rotura de stock por parte de nuestro fabricante.
Los productos se entregarán aproximadamente en un plazo de 48 horas  a 96 horas, siempre y cuando haya stock del producto al hacer la compra.
En el remoto caso, de que no pudiéramos conseguir el producto que usted haya comprado, procederemos de manera inmediata a comunicárselo, para que usted decida, si desea que le enviemos el resto del pedido o prefiere anularlo. En caso de que decida que le enviemos el resto del pedido, nuestro equipo comercial procederá a anular el pedido anterior y a crear el nuevo pedido.  Si hubiera efectuado el pago del mismo mediante tarjeta de crédito, procederemos de manera automática a abonar a su tarjeta de crédito, la parte correspondiente.
Solo vendemos a través de nuestra tienda, aquellos productos que podemos suministrar para garantizar su satisfacción.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, ANULACIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS
Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, repuestosfermax.es , asumirá los gastos de devolución y del nuevo envío.
Si lo que desea, es el cambio del producto debido a un defecto del mismo, puede ponerse en contacto con nosotros en el 952 964 815 o por correo electronico. Antes de reenviarle el producto nuestro equipo ha de revisarlo y una vez verificado se le reenviara su nuevo producto. 

8.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE 

El cliente  , se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro que identifican al comprador y las direcciones de envío y de facturación, así como a mantenerlos actualizados en todo momento. 
 Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.
El cliente se compromete en el caso de que la forma de envío sea entrega en domicilio, a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recepcionado dentro del horario habitual de entrega de mercancías .
En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, repuestosfermax.es , no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.